jueves, 30 de mayo de 2013

Tarta cumpleañera con peonia

Hola de nuevo!!!!

La semana pasada os dije que estaba preparando una nueva tarta... y aquí os la traigo, espero que os guste... ;P
Es la tarta de cumpleaños de mis hermanos mayores, que celebraban su cumpleaños el mismo día.


Es una tarta decorada con fondant y pasta de flores, muy sencilla de hacer y muy vistosa.
Las guirnaldas son de glasa...


La planta de abajo es un victoria sponge cake relleno de limón, y la parte de arriba es un bizcocho brownie relleno de ganache de chocolate...
en la sección de recetas podéis encontrar todas las recetas que he utilizado para esta tarta.



Me he decidido por la peonia, siempre me ha llamado mucho la atención, y nunca había hecho ninguna; estuve bicheando por internet y youtube hasta que di con un par de tutoriales para hacer la peonia, el que más me sirvió fue este:

Aunque luego con las prisas me salté algun que otro paso... ¬¬



Espero que os haya gustado y que os sirva el videotutorial de la peonia, ya que es una flor muy facil de hacer y queda muy bonita y vistosa.


Un beso a todos, espero que os haya gustado!
Hasta la próxima!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

Sigue el blog!

 

El rinconcito de mis tartas | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates