miércoles, 12 de diciembre de 2012

Tarta de Turrón

Hola!!

Por fin ya llega la navidad! Los regalitos.... las comilonas.... el rosco de reyes!!!
Esta vez quería hacer algo con un toque navideño... y después de hacer el helado de turrón... tenia que probar esto!
Es una tarta muy rápida de hacer, esta la hice para mi novio para su cumpleaños, que le encanta el turrón... y ha quedado buenísima!!! Felicidades cari!!!!!


Esta forma de decorar la tarta es muy vistosa y muy fácil  yo la he hecho con nata, pero normalmente se suele utilizar buttercream.
He estado buscando el tutorial que ví para hacer esta decoración pero HA DESAPARECIDO!!! :( en cuanto lo encuentre lo añadiré al blog y/o facebook!!!
La tarta es totalmente sin lactosa ;)


Y bien... os dejo la receta de la crema, para el bizcocho he utilizado de nuevo el Victoria Sponge Cake (lo podéis encontrar en mi recetario); era muy reacia a probar otros bizcochos ya que normalmente son mas compactos y yo los prefiero esponjosos, pero este bizcocho es todo un descubrimiento!!


Receta de crema de turrón: 

-1 litro de nata vegetal
-2 tabletas de turrón blando sin lactosa.
- Virutas de chocolate (opcional)
    Se monta la nata muy fría hasta que tenga una consistencia muy dura, después desmigamos el turrón blando, lo añadimos y batimos a velocidad media un par de minutos más... y listo!!!!! entre capa y capa he añadido gotas de chocolate negro... dios mio..... :P una delicia...

Espero que probéis ha hacerlo, ya veréis como no os defrauda...

Y sobre todo quiero felicitar a mi novio, mi gordito, que cumple ya 24 años! El próximo cumple le haré una tarta de fondant más elaborada, prometido! :D

Un saludo a todos,
besos y FELICES FIESTAS A TODOS!!!







0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

Sigue el blog!

 

El rinconcito de mis tartas | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates