lunes, 17 de septiembre de 2012

Cupcakes de Toffee

Hola!! Por fin nuevo post!!

Hoy he estado haciendo unos cupcakes... y este ha sido el resultado...


Esta vez he probado con un nuevo sabor... el toffee ... y la verdad que me ha sorprendido! 
He utilizado toffee en pasta con la nata vegetal, y el resultado ha sido muy bueno XD



Espero que os haya gustado! A mi me ha encantado, y me he sorprendido gratamente con las pastas para aromatizar buttercream u otras cremas.
Ahhh!! se me olvidaba... y todo esto... SIN LACTOSA!! es perfecto!




Por ciertooo......


... se me olvidaba, todo esto se lo debo a mi nueva ayudante....
... sin ella no hubiera conseguido esa nata tan espesa, esa masa tan perfectamente mezclada... esas claras montadas tan perfectas...
ains!....
bueno, os la presento....


Siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!  


Hasta el proximo post!!
y esta vez no tardaré tanto... de verdad... :(

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

Sigue el blog!

 

El rinconcito de mis tartas | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates